5 RAZONES POR LAS QUE TU NEGOCIO LOCAL NECESITA UNA WEB

DISEÑO WEB

Este es otro post en el que vengo a decirte, otra vez… sí, lo importante que es tener una web, soy pesadísima. Bueno, lo que pasa es que hoy quiero contarte algo más concreto, así que, si tienes un negocio local, esto te interesa y mucho.

LA MAYORÍA DE LOS CONSUMIDORES BUSCAMOS LOS NEGOCIOS LOCALES EN INTERNET, BIEN ANTES DE ACUDIR PARA VER SU LOCALIZACIÓN, VER SI TIENEN EL PRODUCTO QUE BUSCAMOS O CONSULTAR SU HORARIO.

ASÍ QUE… ¿CUÁL ES LA IMPORTANCIA DE QUE TU NEGOCIO LOCAL ESTÉ EN INTERNET Y ADEMÁS EN GOOGLE?

freelance en valladolid

No es ningún secreto que ahora mismo la mayoría de los consumidores buscamos los negocios locales en internet. Usamos internet, no unicamente para estar en las redes sociales o conectarnos con el mundo, sino también para buscar cosas.

Piensa 10 segundos en qué cosas has buscado últimamente desde tu smartphone.

Te digo algunas de las que he buscado yo últimamente: tiendas locales dónde encontrar alguna cosa concreta como ropa (para no tener que ir a grandes cadenas), skates (te juro que últimamente es lo que más he buscado en google), cosmética, farmacias cerca, academia de inglés, gimnasio, depilación láser, masajes… ¡busco mucho la verdad!

Lo que me interesa cuando busco en Google, no es solo la ubicación de ese sitio, sino también poder ver que servicios ofrece, si tiene buena pinta y parece profesional, miro un poco las reseñas de Google a ver que se dice…

Trabajar el SEO local de la web nos puede posicionar de forma gratuita en Google sin tener que pagar anuncios.

1- La mayoría de usuarios busca en Google negocios locales, así que te encontrarán más fácilmente si estás ahí

2- Muchas de las personas que buscan un negocio local en Google acaban visitando la tienda física.

3- Se busca la ubicación de un negocio para saber si este está abierto y confirmar su existencia, e incluso el horario. A veces la búsqueda se hace justo antes de llegar a la tienda, para confirmar también la ubicación.

4- Todos buscamos algo que nos interesa y que esté cercano a nuestra ubicación, incluso cuando vamos de viaje, una web te ayudará a destacar entre los demás y tendrás más posibilidades de recibir esos clientes que te han encontrado en Google.

 5-Teniendo web, tu tienda está abierta 24/7, te pueden dejar consultas por e-mail o por formulario de la web.

 Y si quieres saber mi opinión sincera, ahora mismo es una cuestión de supervivencia, ya que por todo lo que te he contado verás que si alguien busca lo que tú vendes y no te encuentra… se irá a otro sitio.

ÚLTIMAS ENTRADAS

MIS ENLACES AFILIADOS RECOMENDADOS
dinahosting link
Divi WordPress Theme
divi booster download