PLANTILLA TARJETA DE VISITA

PLANTILLA TARJETA DE VISITA

PLANTILLA TARJETA DE VISITA

Con esta plantilla podrás diseñar fácilmente tu tarjeta de visita, imprímela y podrás hacer tu boceto, con ayuda del “checklist” no se te olvidará nada.

La primera página es una guía con las medidas standard, los tamaños de texto, los márgenes… en esta entrada te explico más cosas sobre el diseño de las tarjetas de visita.

La segunda página la puedes utilizar para hacer tus bocetos, tanto si sabes manejar algún programa de diseño como si no podrás hacer un boceto de tu tarjeta y bien llevarlo a cabo tu mismo, o bien presentar este boceto a un profesional o imprenta que lleve a cabo la producción.

TAMAÑOS DE IMÁGEN PARA REDES SOCIALES

TAMAÑOS DE IMÁGEN PARA REDES SOCIALES

TAMAÑOS DE IMÁGEN PARA REDES SOCIALES

PLANTILLA GRATUITA DE TAMAÑOS DE IMÁGEN PARA REDES SOCIALES

Aquí tienes una guía, que poco a poco será lo más completa posible para que nunca más dudes que tamaño necesitas para publicar tu foto en Redes Sociales. En esta primera publicación tenemos un pdf descargable con las plantillas y medidas principales para: Facebook, Twitter, Instagram y Youtube.

¿Qué vas a encontrar en esta guía/plantilla?

1- Tamaño para cover de Facebook y como hacer que sea “mobile friendly”.

2- Medidas para la portada de Twitter y las imágenes que ilustran los tweets

3- Medidas para la publicación en el feed de Instagram y en el Instagram Stories.

4- Y además las medidas ideales para la cabecera de Youtube, esta es la más complicada ya que tiene diferentes medidas para TV, ordenador, tablet y móvil, tienes que tener en cuenta que la medida de móvil es dónde deberá ir tu logo o la información más importante, ya que el resto de la imagen quedará oculto, y por lo general la mayoría de gente accede a esta red mediante móvil o tablet.

¿Como usarla?

Puedes utilizarla simplemente como guía o bien si tienes Adobe Illustrator o Photoshop abrirla directamente, si abre en Illustrator tendrás todas las páginas como en el PDF y además podrás usarlo de plantilla para trabajar en las páginas que ya están en el archivo. O bien si utilizas Photoshop abrir la página que necesites y tomar como guía el fondo naranja y recortar con la herramienta correspondiente.

SUSCRÍBETE A MI NEWSLETTER

No olvides aceptar la política de privacidad

ORGANIZADOR SEMANAL

ORGANIZADOR SEMANAL

ORGANIZADOR SEMANAL A4

Un organizador semanal muy completo, en el que puedes marcar mes y días de la semana correspondiente.

Este organizador semanal puedes utilizarlo también como organizador mensual, escribiendo tu mism@ los días del mes en las pequeñas líneas que aparecen en los huecos semanales.