34661825971 info@penelopecc.com

Diseño web para Menudo Bicho

Diseño web desde cero + contratación de hosting y dominio.

Detrás de Menudo Bicho está Delia Luiña Rico, la historia de esta web empieza cuando Rosa, que fué profesora mía en la Escuela de Artes de Valladolid, me contactó para hacer la web de Delia, su hija, que estaba poniendo en marcha su proyecto de joyería. La verdad que desde el primer momento conecté con el proyecto, una artesana y emprendedora con unos productos de calidad y únicos, la web tenía que reflejar todo eso.

Quería reflejar en este proyecto y combinar dos conceptos, elegancia y artesanía. Junto con las fotos que me han ido proporcionando y las tipografías y colores elegidos… hemos conseguido una web preciosa.

Empecé por redibujar el logotipo y darle un toque más elegante con el color, después elegí el resto de colores (azules, negro, blanco, oro) para que unificasen todo el diseño de la web. Sobre todo he dado protagonismo a la imagen manteniendo un esqueña neutro.

Para mi ha sido un proyecto muy especial tanto por el trabajo realizado como por la confianza depositada. En este caso el layout fué más una guía que luego fuimos adaptando y trabajando sobre la marcha. Confiaron plenamente en mi criterio.

Abrir chat
1
Hola soy Penélope,
Cuéntame, qué necesitas?
Powered by