CANTALATE

IMAGEN DE MARCA + Diseño y desarrollo web con WordPress para Cantalate Bombones

Imagen de marca para bombones artesanales Cantalate

Cantalate es el proyecto de Juan Carlos Cantalapiedra, artesano que fabrica bombones de forma artesanal, contactó conmigo a través de mis redes sociales y me encomendó la tarea de dar imagen y color a su proyecto.

En este trabajo me pedía que incluyesemos como tagline PoN Chocolate! que es su grito de guerra 😉 y que el logo tuviese una versión en monograma con las legras C y L.

Además hemos creado material corporativo gráfico como: unas tarjetas de visita con esquinas redondeadas y en formato cuadrado, imagen corporativa para redes sociales (principalmente Instagram) y se ha diseñado unas pegatinas para el packaging en el que irán sus deliciosos bombones.

Y también tuvimos una tutoría personalizada para redes sociales en la que vimos algunos aspectos básicos para poder diseñar posts de Instagram, realizar un social media plan y publicación de contenidos programados.

Un año más tarde he diseñado también su página web

Instagram

Diseño packaging

Tarjetas de visita y papelería

La web de Cantalate ha sido uno de esos trabajos en los que pones todos tus sentidos. Justo hace un año que realicé la imagen de marca para estos bombones. Justo en plena pandemia Juan Carlos me contactó dar forma a su marca y un año después hemos trabajado codo con codo en su web.

El resultado es una web con un diseño acorde a la marca, fácil de navegar… y sobre todo que el propio cliente puede actualizar cuando necesite.

Una de las cosas que me pedía era poder actualizar con facilidad los sabores de los bombones, ya que es un investigador nato en lo que a sabores se refiere y experimenta con ellos. Así que, tanto en la carta como en el formulario de pedidos, lejos de hacer algo complicado… simplifiqué estas partes de la web para que pueda tener independencia a la hora de cambiar.

La web tiene una estructura de 6 páginas, con formularios personalizados para pedidos y una carta de sabores e ingredientes fáciles de autogestionar.