Rediseño Web para Marina de luna

Rediseño de varias secciones de la web y creación de nuevos apartados.

 Hace algún tiempo que ya trabajé con Marina en la creación de su logotipo, por aquel entonces ella decidió emprender su negocio online y se lanzó a crear su web por su cuenta. Tras algún tiempo Marina ha vuelto a contactarme para rediseñar su web por casi por completo, hemos cambiado el aspecto, hemos mejorado algunas de las secciónes y también creado algunas nuevas.

El problema que tenía Marina con su web era que tras luchar mucho e invertir mucho tiempo el aspecto no era lo suficientemente profesional, y necesitaba darle un vuelco, tanto a las imágenes (para lo cual contrató a una fotógrafa profesional) como al aspecto de los textos, cambiar tipografías por otras más actuales, mejorar la elección de los colores para la web, la distribución general de todos los elementos… un sin fin de cosas, que al final he conseguido solucionar con bastante éxito.

La mayor dificultad en este trabajo ha sido enfrentarme a una web que aunque estaba ya hecha tenía muchas cosas que cojeaban, pero al final todo ha salido bien ;).

Hemos reorganizado todo el menú, cambiado tipografías, mejorado la Home, el blog, los formularios, la página “sobre mi”, la página de Coaching on-line… He creado nuevas secciones, como la página de “Testimonios” y la página de “Podcast” junto a la cual se ha creado una página nueva por cada episodio y se pueden ver todos en un portafolio que se irá actualizando automáticamente al añadir nuevas páginas de podcast.

 

Cabecera de la página de Inicio + rediseño de toda la página.

Rediseño para el blog de Marina de Luna

Nueva página para los podcast de Marina de Luna

Abrir chat
1
Hola!
En qué puedo ayudarte?
Powered by