Como te muestras online es lo que da credibilidad a tu marca.

Diseño web
a medida

Inspira confianza y seguridad. Conecta con tu público con una web con diseño personalizado y profesional, que será tu carta de presentación y tu mejor herramienta de trabajo.

Web corporativa

Consigue una presencia digital sólida y profesional para tu marca, así conectarás más fácilmente con tu público objetivo y transmitirás los valores de tu empresa.

Con una web corporativa, puedes destacar tus productos o servicios, mostrar tu imagen de marca y establecer una comunicación directa con tus clientes.

¡Contáctame y crea tu web corporativa hoy mismo!

Tienda online

¡Crea tu propia tienda online y comienza a vender tus productos en Internet! Con el servicio completo de diseño y desarrollo de páginas web con tienda online.

Te asesoro en todo momento para que tu tienda online sea fácil de usar, atractiva y segura.

Posicionamiento

Una web optimizada para buscadores, creada con buenas prácticas de SEO On Page, es la base para un buen posicionamiento en buscadores posterior.

Si quieres potenciar tu SEO Local y aparecer en Google maps, crearemos tu cuenta de Google My Business para que te encuentren también en tu negocio a pie de calle y obtengas reseñas de tus clientes, entre otras ventajas.

Conecta tu web con las herramientas de Google: Analytics, Search Console y My Business. Obtendrás analíticas de las visitas de tu web, tu web se indexará en el buscador más potente y consigue que tu perfil de empresa aparezca en las búsquedas.

Una vez terminada podemos crear contenidos para tu blog y trabajar el posicionamiento SEO de la web con sus contenidos.

Hosting y dominio

Es muy importante que tu nombre de dominio se identifique bien con tu empresa para el posicionamiento SEO en los resultados de Google.

Utilizar una cuenta de correo con tu nombre de  dominio, es indispensable para generar una imagen corporativa y profesional que genere confianza en la comunicación con tus clientes.

El hosting es tu casa en internet, dónde se aloja tu web y de él depende su funcionamiento. Si no lo tienes contratado yo te asesoraré y me encargaré de ponerlo en marcha.

Servicios de Mantenimiento Web

Mantén tu sitio web actualizado.

Es de vital importancia mantener tu web actualizada, ya que los desarrolladores realizan constantes mejoras en el código de sus plugins o plantillas, así como en el Core de WordPress para garantizar la seguridad de la plataforma. Hay que tener cuidado para asegurarnos la compatibilidad de las actualizaciones y que nuestra web siga funcionando correctamente.