SOBRE MI

Soy Penélope Crespo Carrillo, diseñadora gráfica, desarrolladora web y social media planner especializada en desarrollo de marca personal.

El diseño es mi pasión, llevo ya dos décadas trabajando en el sector del diseño gráfico y quiero ayudarte para que plasmes tu identidad profesional desde la imagen.

Es fundamental que conozcas la razón principal por la que debes contar con un buen diseño en tu proyecto profesional: es la carta de presentación de lo que haces, la envoltura de tu producto o servicio, así que si lo haces bien dejará una impronta esencial en el cliente potencial que te beneficiará a todos los niveles.

En base a esta premisa de trabajo, siempre vinculada a la imagen corporativa adaptada según el ámbito profesional de quien me contrata, diseño cada encargo. No trabajo con plantillas web prediseñadas porque cada cliente es único.

MI TRAYECTORIA PROFESIONAL:

Desde que era pequeña me apasiona este ámbito creativo, y en el año 2000 terminé mis estudios en la Escuela de Arte de Valladolid, obteniendo la titulación de Técnica Superior de Artes Plásticas y Diseño en Ilustración.

Desde entonces he trabajado sin parar en diversas empresas, dentro y fuera de nuestras fronteras. También me he ido especializando hasta llegar a enfocarme en el desarrollo de marca personal, que tanto a nivel digital como ámbito offline se torna clave para destacar.

En 2019 obtuve el título homologado de “Confección y Publicación de Páginas Web” para completar la formación profesional que dispongo, permitiéndome focalizar aún más mi preparación hacia el entorno online dirigido a la imagen corporativa profesional y contenido web.

¿QUÉ ME DIFERENCIA EN EL SECTOR?

Mi enfoque profesional, la creatividad demostrada a lo largo de 20 años de trabajo y mi capacidad de empatía con cada cliente: yo misma he trazado camino de autónoma, así que sé lo que necesitas a nivel digital como profesional para vender tu producto o servicio.

Déjame asesorarte:

LO QUE DICEN MIS CLIENTES

PABLO SEBASTIÁN MASA

«Llevaba tiempo detrás de una web para la autoescuela, tenía gente cercana que me la podía realizar, pero me decidí por Penélope, me la recomendaron y acertamos.

La gente está contenta con la web. Penélope demuestra profesionalidad porque cuando la pedí la web no tenía ni idea de este sector y en pocos días recabó un montón de información, sepuso al día y en poco más de un mes teníamos la Web funcionando. Es una web moderna, trabaja con los últimos medios a un precio muy competitivo, sin duda la recomendaría.»

YOLANDA FALAGÁN

«Necesitaba una web y no sabía ni tenía tiempo de intentarlo, así que se la encargué a Penélope. La expliqué mis ideas y enseguida me planteó las páginas y las estructuras. Ha sido muy fácil trabajar con ella y estoy muy contenta con el resultado y su profesionalidad.
Se la recomiendo a todos»

VANE BALÓN

«Penélope es una excelente profesional desde que solicitas presupuesto hasta la entrega del pedido. Supo captar lo que yo necesitaba transmitir a través del logo de mi Agencia VB comunicAction que le encargué. Además, cada diseño lo enfoca hacia el lado profesional más adecuado en función del perfil profesional de la empresa.
Sin duda recomiendo sus servicios creativos.
»

MARINA DE LUNA

«Me ha encantado trabajar con Penélope en el diseño de mi logotipo de marca personal. Desde el primer momento entendió la esencia de mi proyecto y escuchó todas mis inquietudes. Valoro mucho la paciencia que ha tenido revisando los cambios ya que para mí era muy importante quedar 100% satisfecha con el resultado ¡y lo conseguimos! ¡Mil gracias!»

DAVID MARTÍN

«Excelente trabajo con la imagen corporativa del estudio. El logotipo capta a la perfección la idea que queríamos transmitir de nuestro negocio. Muy buen precio, perfecta comunicación durante el proceso y en plazo»

JUAN CARLOS CUESTA

«Para nosotros es importante contar siempre con la ayuda de un buen profesional que de forma a tus ideas, que tenga buen gusto y un gran sentido estético. Sin duda Penélope posee estas cualidades, además de un trato excelente, por ello hemos contado con ella en más de una ocasión.»

DAVID RODRIGUEZ

«Todo lo que toca Penélope se convierte en arte. Es un placer haber trabajado con ella. Sabe comprender a la perfección las necesidades del cliente, cosa nada fácil de encontrar a veces.»

JESUS Mª VIELBA

«Penélope lleva colaborando de manera externa más de un año para nuestros picos de trabajo. Realiza para nosotros labores de gestión de RRSS encargándose de la planificación y publicación para alguno de nuestros clientes. Ordenada y siempre al día. De 10!!»

THE MORNING REAVER

«Trabajo genial, logotipo, maquetación del CD, orientación sobre lo que queríamos hacer. Captó a la perfección la idea de sobriedad que pedíamos para todo el trabajo. Entregado sobradamente en plazo.»

DANIEL SCICLUNA

«Bearing in mind that Ms. Crespo Carrillo was completely new to a country where English is spoken as the main business language, communication was not an issue, she tried her best to speak English and integrate with the rest of the persons at the office. We also found her as a very nice person whom brought a smile with her charismatic character, this never effecting her performance, it was impeccable. We also found Ms. Crespo Carrillo to be very well mannered, cooperative, diligent and very enthusiastic towards work.
Should we have the possibility to employ her with us in the future, we would surely do so.»