VACACIONES DURANTE LA CUARENTENA

TRABAJO

Hola! Estos días voy a hacer un pequeño paréntesis, a tomarme unas minivacaciones, para retomar fuerzas.

En 2017 comencé este proyecto www.penelopecc.com para ofrecer servicios de diseño gráfico y web. Poco a poco, trabajando paralelamente por cuenta ajena fuí construyendo mi web, estudiando más sobre web y sobre redes sociales.

En Abril de 2019 por fin pude dar el paso definitivo y hacerme autónoma trabajando para mis propios clientes. A día de hoy ofrezco tres servicios sólidos: #imagendemarca, desarrollo y #diseñoweb y diseño para #redessociales . También ofrezco mis servicios a otras empresas de #diseño, #comunicación y #publicidad. Pero además nunca he dejado de lado el diseño para música y músicos con mi servicio #musicartwork.

Os aseguro que ha sido agotador este último año, pero muy satisfactorio personal y profesionalmente.

Ahora mismo estoy a punto de comenzar a desarrollar otra versión de mis servicios aún más enfocados a ayudar a emprendedores, pero antes de eso me voy a tomar unos días de descanso en medio de todo este caos.

Estos días están siendo difíciles para todos, yo tenía programadas mis vacaciones de Semana Santa, tenía algún viaje programado este mes a Madrid, incluso tengo reservadas unas vacaciones a Londres en agosto… pero todo esto ha quedado en un plano más que secundario en estos momentos. De momento me tomo el descanso igualmente y aunque confinada en casa estos días voy a dejar el ordenador apagado, me dedicaré a otras cosas.

A la vuelta tengo preparadas un par de sorpresas de aniversario que ya os compartiré.

Espero que todos estéis bien.

Gracias a los que seguís trabajando para que todos podamos seguir abastecidos de todo lo básico, alimentos y entretenimiento, que al fin y al cabo es lo más necesario nuestras vidas en estos días de encierro. Gracias a todos los que trabajan en salud desde la persona que limpia hasta el que está en el puesto más alto. GRACIAS

Abrir chat
1
Hola soy Penélope,
Cuéntame, qué necesitas?