34661825971 info@penelopecc.com

Web Hosting es el servicio que provee el espacio en Internet para los sitios web. Si deseas crear tu página web y que otros puedan visitarla, vas a necesitar publicar o “subir” los archivos de tu sitio (texto e imágenes) a un servicio de web hosting.

¿Qué significa “hosting”? En español, muchas veces se lo refiere como “alojamiento web” (si bien la palabra inglesa es mucho más empleada globalmente).

Cuando te registras en un servicio de hosting, básicamente alquilas un espacio en un servidor donde puedes almacenar todos los archivos y datos necesarios para que tu sitio web funcione correctamente.

Un servidor es una computadora física que funciona ininterrumpidamente para que tu sitio web esté disponible todo el tiempo para cualquier persona que quiera verlo. Tu proveedor de hosting es el responsable de mantener el servidor en funcionamiento, protegerlo de ataques maliciosos y transferir tu contenido (texto, imágenes, archivos)desde el servidor a los navegadores de tus visitantes.

Personalmente siempre trabajo con DINAHOSTING, tienen buen precio y un servicio de atención al cliente excelente 24/7. Si quieres comprar tu hosting (y reservar tu dominio) con ellos directamente puedes hacerlo en el botón que te dejo aquí debajo. Entra en su web y pincha en Hosting en el menú, te llevará a la página dónde podrás ver todas las opciones que tienen disponibles. O si prefieres puedes ponerte en contacto conmigo y pedirme presupuesto para que yo me encargue de todo y cree tu página web desde cero.

 

¿Ya te has planteado que necesitas una web para tu negocio y ahora estás buscando a alguien que te ayude a desarrollarla? Ponte en contacto conmigo y junt@s veremos qué es lo que realmente necesitas.

Abrir chat
1
Hola soy Penélope,
Cuéntame, qué necesitas?
Powered by