Constantemente me llega esta pregunta, sobre todo a través de mis redes sociales: ¿Cuánto cuesta una página web?

Y la respuesta no se ciñe a una cantidad de dinero concreta, no todas las web son iguales, no todas llevan el mismo trabajo y, sobre todo, no todos los clientes necesitan lo mismo. Por eso yo elaboro mis presupuestos de forma totalmente personalizada, viendo primero qué es lo qué quiere el cliente, qué es lo que necesita y qué es lo que queremos conseguir con esa página web.

Te llegará publicidad de muchas empresas, sobre todo a través de anuncios en redes sociales, que te dan un precio muy bajo por diseñarte y poner en marcha tu web. Una vez que entras en algunas de esas publicidades descubres que ese precio es un precio standard, al que luego añades un precio mensual por la web, por el hosting y el dominio, suelen ser páginas muy homogéneas ya que trabajan con plantillas predeterminadas, si quieres añadir funcionalidades, SEO, plugins especiales, etc. ese precio va aumentando y al final no es tan barato como te lo pintaban en el anuncio.

 

 

¿Ya te has planteado que necesitas una web para tu negocio y ahora estás buscando a alguien que te ayude a desarrollarla? Ponte en contacto conmigo y junt@s veremos qué es lo que realmente necesitas.

Abrir chat
1
Hola soy Penélope,
Cuéntame, qué necesitas?