34661825971 info@penelopecc.com

Aquí te cuento como trabajo con mis clientes para que el resultado sea lo que necesitan para su proyecto o negocio. Si te estás planteando contratar mi servicio de diseño y desarrollo web lee anténtamente. Y… si te queda alguna duda, ponte en contacto conmigo!

1. CONTACTO

Una vez te pongas en contacto conmigo hablaremos bien por mail o teléfono sobre que es lo que necesitas en tu web, que es lo que te gustaría obtener de ella y que quieres que refleje. Si es necesario fijaremos una reunión para verlo con más detalle.

2. REUNIÓN PREVIA

Me dará una visión más clara de lo que necesitas, no solo en cuanto a volumen de contenidos, si no también funcionalidades de la web, que plugins específicos habrá que incorporar y muchas cosas más.

3. PRESUPUESTO WEB

Con toda la información recopilada,  el paso siguiente será darte un presupuesto. Lo elaboro en base a todo lo que necesitarás para que la web sea exactamente como tu quieres. Yo trabajo con el CMS de WordPress y utilizo el constructor profesional DIVI, esta combinación consigue grandes resultados.

Hay que tener en cuenta que en ocasiones ciertas funcionalidades que hayas visto en otras web, sobre todo de grandes empresas, puede que sean resultado de un software o programación personalizados desarrollados por un programador. En este caso yo te indicaré que si y que no podemos hacer y te daré la mejor solución.

4. DISEÑO WEB

Una vez aceptado el presupuesto pasaré a crear una estructura, un esqueleto de lo que será tu página y darle forma con los contenidos que me hayas facilitado o bien crearé los contenidos necesarios, tanto textos como imágenes (esto también lo comentaríamos con antelación, y formaría parte del presupuesto)

El diseño se adaptará a tu imagen de marca, si no tienes, podemos crear una (que incluiría en el presupuesto). Una vez desarrollado el layout de tu web nos reuniremos de nuevo en persona u online para ver juntos cómo va a quedar la web, si hay que hacer algún cambio, si hay que quitar o añadir algo, etc.

5. DESARROLLO WEB

Una vez cerrado el diseño paso a la fase de desarrollo, en la que construiré tu web según lo acordado. Revisaré y prestaré especial atención a que el diseño se vea correctamente tanto en escritorio, en el ordenador, como en dispositivos móviles.

6. REVISIÓN

Cuando finalice la construcción de la web te indicaré que revises que todo funciona, que los botones van dónde deben ir y abren lo que deben abrir, comprobaremos que los formularios funcionan correctamente, que las imágenes y textos están bien colocados.

Tu web estará terminada y lista para que la compartas en tus redes sociales o dónde tu quieras!

 

 

Ya te has planteado que necesitas una web para tu negocio y ahora estás buscando a alguien que te ayude a desarrollarla, desde el diseño gráfico necesario hasta el producto final, ponte en contacto conmigo y estudiaré tu proyecto como si fuese el mío propio.

En este artículo del blog te explicaba la importancia de planificar bien tu web y los puntos fundamentales, te recomiendo que lo leas, pues puede resultarte de ayuda.  LEER

Abrir chat
1
Hola soy Penélope,
Cuéntame, qué necesitas?
Powered by