34661825971 info@penelopecc.com

FELIZ 2020!

En este último post del año vengo a felicitaros el nuevo año 2020 y a hacer mi resumen de este año. Releyendo mi post del año pasado no puedo hacer más que sonreir, este año, no ha sido para nada lo planeado, ha sido muchísimo mejor!

Así que os deseo Feliz 2020 a todos desde mi Estudio de Diseño Gráfico y Web.

 ¿CÓMO HA SIDO MI 2019?

No se por dónde empezar, empezaré porque no ha ido nada sobre el plan. Hace un año en mi post de 2018 hacía planes muy distintos a los que han ido surgiendo este año, y es que hace un año trabajaba aún por cuenta ajena y cuando podía algún trabajo como freelance. En Abril de este año la empresa donde trabajaba no iba muy bien y tuvieron que despedirme, así que dónde muchos ven un agujero negro, yo vi de nuevo una oportunidad.

En 2016 me despidieron de mi anterior trabajo y lo cogí como la oportunidad para completar mi formación y aprender de una vez a programar y diseñar páginas web, nada más acabar el curso me fui a Galway (Irlanda) con una beca durante un mes, a la vuelta realicé un curso de creación de empresas con la intención de ser autónoma. Me surgió la oportunidad de trabajar en una empresa haciendo páginas web y cogí esa oportunidad para mejorar mis skills y coger experiencia. Así que sí, cuando este año esa empresa ya no podía seguir teniéndome en plantilla les propuse seguir trabajando juntos pero yo como autónoma sólo cuando me necesitasen  y así poder tener la posibilidad de trabajar con otros clientes.

Desde Abril no he parado de trabajar en mi web, contactar con posibles clientes, pasar presupuestos… y debo decir que este año no ha ido nada mal, que he ganado nuevos clientes, que hemos hecho un montón de trabajos y que en estos días de final de año, al hacer balance de todo lo que ha ido pasando… es que no puedo estar más contenta y  más agradecida. Y no voy a decir que ha sido suerte, porque no lo ha sido, ha sido trabajo muy duro, jornadas interminables y muchísimo esfuerzo y dedicación.

El plan para el próximo año es seguir creciendo, aumentar los servicios que ofrezco desde mi Estudio de Diseño Gráfico y Web y poder seguir como hasta ahora disfrutando tanto de esas jornadas interminables y ese trabajo duro, que os digo, que muchas veces se me hacen cortas y el trabajo no es tan duro cuando es lo que deseas hacer.

Este año he trabajado con gente nueva, con amigos y con nuevas empresas (por confidencialidad no puedo nombrarlas aquí a todas y no todos los trabajos que realizo están aquí en mi web por esa misma razón). Aquí os dejo algunos de los que han sido:

IrradiaCreatividad

Abrir chat
1
Hola soy Penélope,
Cuéntame, qué necesitas?
Powered by