Hola de nuevo! Bienvenid@ a esta nueva entrada del blog, donde os hablaré de esta maravilla de mesa de luz que compré hace un par de meses.

Hace mucho tiempo que tenía ganas de tener una mesa de luz en casa para dibujar, acelera muchos procesos para un artista, tales como dibujar el trazado definitivo de un dibujo a partir de un boceto, calcar una imagen, revisar negativos fotográficos, realizar plantillas para tatuaje,  máscaras para aerografía, en mi caso la estoy utilizando para poder calcar sobre bocetos que ya he realizado de manera muchísimo más sencilla que apoyándome en la ventana del estudio, o como hacía en casa de mis padres colocando una luz debajo de la mesa de cristal del salón.

Desde que estudié en la Escuela de Arte siempre quise tener una, pero siempre eran muy aparatosas, había que ser un manitas para fabricarse una o bien gastar un dineral. La tecnología ha ido avanzando y ahora tenemos a nuestra disposición opciones tan económicas como la que hoy os traigo.

Esta mesa de luz la encontré en Amazon y tuvo un precio muy económico.

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:
– Tres intensidades de luz led sin parpadeo
– Material Acrílico (Cristal orgánico)
– Peso neto: 55 gr
– Tamaño exterior 335×233 mm
– Tamaño área de dibujo: 310×233 mm
– Grosor: 4mm

Lo que más me gusta es no tener que usar la ventana nunca más, y que además la luz led no perjudica los ojos tras larga exposición y no parpadea. Es súper sencillo colocarla encima de la mesa y ponerte a dibujar en cualquier momento que necesites sin tener que estar apartando cosas y que vaya enchufada con usb hace todavía más fácil el poder conectarla a la corriente incluso en el portátil. Me gusta es lo ligera que es y que puedo guardarla fácilmente. Es una autentica gozada os lo digo desde ya, que si necesitáis una mesa de luz para cualquier cosa esta es estupenda, aunque ahora la oferta es variada y mucho más asequible que hace unos años.

Aquí os dejo el enlace a la mesa de luz y un poco más abajo un vídeo que he subido enseñándoos la mía.

Espero que os haya sido de utilidad esta entrada del blog!

 

 

SUSCRÍBETE A MI NEWSLETTER

No olvides aceptar la política de privacidad

Pin It on Pinterest

Share This
1
Hola!
En qué puedo ayudarte?
Powered by