Hoy simplemente me paso por aquí para desearos una Feliz Navidad y un muy Feliz Año 2019, FELIZ con mayúsculas, como las cosas con nombre propio. No soy una persona con espíritu navideño en absoluto, no tengo creencias religiosas y celebro estas fechas con bastante esfuerzo. Aún así, siempre felicito, porque se que hay mucha gente que lo vive con intensidad y que agradecen estas cosas, y ¿porqué no?… porque al final del año me gusta celebrar y recordar lo que ha sucedido a lo largo de él y poner en balanza lo positivo y lo negativo.

Este año ha sido para mi bastante amable, de eso que dices: “No me puedo quejar”, y aún así te quejas porque siempre todo es mejorable y mi espíritu perfeccionista y mi afán de superación nunca me dejan descansar. Pongo en balanza y tengo un trabajo que me gusta, el trabajo que había soñado desde hace muchos años, trabajar desde casa es para mi un regalo y aunque aún me queda mucho camino por recorrer para decir que me compensa además de espiritualmente económicamente… ahora mismo puedo decir que: “No me puedo quejar”.

Este año, hace no mucho, tan sólo unos 3 meses y medio me surgió la idea de crear este blog en mi web, la idea era dinamizar más mi web y poder llegar a más gente con lo que hago, compartir mi trabajo, experiencias y algún conocimiento (de forma básica eso sí, que ya hay webs muy buenas que se dedican a ello).

A mi portafolio se han ido sumando trabajos, que hago tanto para la empresa para la que trabajo actualmente Irradia Creatividad como algunos trabajos que me van surgiendo como freelance. Os invito a visitarlo, no está todo lo que hago, ya que por confidencialidad algunos trabajos no pueden estar ahí, pero aún así intento mantenerlo al día. Algo que me gusta de mi parte freelance es poder trabajar con amigos como Yolanda Falagán en su web, o con el Colectivo Satélite al cual pertenezco y para el que también he diseñado la web, han sido dos trabajos que he realizado con mucho cariño. Y esto también me permite conocer a gente como Darío de Martín H, con el cual ha sido un placer trabajar en la portada de su nuevo disco “Héroes”. Este año también finaliza con un par de trabajos que me están ilusionando mucho y que espero poder enseñaros muy pronto.

Este año he vuelto a dibujar, poco a poco… ya que el tiempo no se estira tanto como a mi me gustaría, pero eso… poco a poco estoy creando algunas ilustraciones nuevas y muy diferentes a lo que había hecho hasta ahora y que estoy publicando en mis redes sociales y además he renovado los diseños que tenía en La Tostadora, que es una web que fabrica las camisetas y os las envía directamente. También hay bolsas de tela y pronto, espero, carcasas para móvil.

Un proyecto que tengo un poco más a largo plazo es poner una tienda en la web en la que venda mis ilustraciones… pero esto aún está así, en idea, sólo es un proyecto que espero poder ir avanzando en 2019

Y sin más me despido en este post dándoos las gracias a los que confiáis en mi trabajo y a los que os interesáis por el, prometo seguir trabajando con las mismas ganas en 2019, os espero el año que viene de nuevo en el blog y con muchos más diseños, webs, ilustraciones y sueños que compartir.

Pin It on Pinterest

Share This
1
Hola!
En qué puedo ayudarte?
Powered by