Divi Booster se apunta al carro del Black Friday y desde el viernes 23 hasta el lunes 26 (Cyber Monday) tendréis un descuento del 30% en todo.

Hola a todos, hoy vengo con un poco de publicidad, el año pasado compré este plugin Divi Booster que me salvó la vida y como es súper barato se lo recomiendo a todo el mundo, así que hace poco se me ocurrió… porqué no agregarme al programa de afiliados para poder pasaros mi propio enlace y tener una comisión. Si, así de claro os lo digo, y también así de claro os digo que me ha sido muy útil para realizar algunas funciones que Divi aún no me permite.

Por si aún no estáis familiarizados Divi es la plantilla más potente de WordPress, es la que yo utilizo, tanto para mi web, como para el trabajo, como para mis clientes. Divi Booster lo que hace es ampliar sus opciones de personalización. El plugin de por sí tan sólo cuesta 19$, que en euros es algo menos y ahora con el 30% de descuento se queda aún más barato.

El descuento se aplicará automáticamente si sigues los links que dejo en este post. 

 

WEB DE DIVI BOOSTER

Divi Booster homepage (lists all products):

https://divibooster.com/ref/351/ 

DIVI BREADCRUMBS MODULE

DIVI CODE SNIPPET MODULE

DIVI LEARNDASH KIT

DIVI CODE SNIPPET MODULE

Aquí os dejo también otros productos que utilizo, como mi Hosting y dominio con One.com, Monarch que es lo que hace que tenga esta barra lateral tan mona para que compartas este post en redes sociales y mi adorado Divi que es la mejor plantilla para WordPress ya que tu mismo personalizas absolutamente todo.

SUSCRÍBETE A MI NEWSLETTER

No olvides aceptar la política de privacidad

gtag('config', 'UA-130442936-1');

Pin It on Pinterest

Share This
1
Hola!
En qué puedo ayudarte?
Powered by