LOS MEJORES TUTORIALES PARA WORDPRESS Y DIVI EN CASTELLANO

WORDPRESS Y DIVI

Cuando uno es novato en esto del diseño web, aún tiene muchas dudas y muchas cosas que no tiene ni puñetera idea de cómo hacer. Cuando yo empecé andaba bastante perdida, porque aunque los recursos y conocimientos básicos los tenía… te vas encontrando con problemas o surgen “cosas” que quieres hacer pero no sabes como. En este punto me encontraba buscando tutoriales, me daba igual en inglés o castellano, pero necesitaba ayuda. Aquí es donde encontré algunas páginas que han sido la salvación para mi y que hoy voy a compartir con vosotros.

Mi intención es seguir ampliando la lista y que este post sea un post vivo que pueda ir actualizando.

Divi WordPress Theme

Si estás pensando en utilizar DIVI, te animo a que lo hagas, pinchando en la imagen te llevará a su web donde tienes toda la información que necesitas sobre el tema Divi y un centro de ayuda muy bueno, con tutoriales en vídeo y ayuda online dentro de la propia web. El problema es que si no sabes inglés estás perdido, este no es mi caso, pero aún así muchas veces es mejor seguir instrucciones en tu propio idioma… a no ser que seas muy top con el inglés. Por eso se me ocurrió hacer este post con las webs que más me han ayudado.

Aquí encontrarás información sobre diseño web, WordPress, herramientas y plugins, plantillas, SEO y mucho más. Este blog recibe más de 1.300 visitas diarias desde España y América.

Es mi web de referencia a la hora de buscar cualquier solución a un problema que tenga a la hora de trabajar con Divi, tiene desde cosas sencillas a las más complicadas, todo muy bien explicado.

En este blog mucho más que tutoriales de WordPress, están además catalogados por niveles: Principiante, Usuario Medio, Experto y Woocommerce, esta web me salvó la vida cuando hice mi primera tienda online. Esta web se dedica a formación consultoría y desarrollo para wordpress.

Esta web es una empresa que vende alojamiento personalizado para WordPress (yo no lo tengo en esta, sino en One.com) y en su blog se pueden encontrar también todo tipo de tutoriales y ayudas para WordPress:

SUSCRÍBETE A MI NEWSLETTER

No olvides aceptar la política de privacidad

Pin It on Pinterest

Share This